disfraz

Disfraces

4  ideas originales para disfrazar a tus hijos en casa.

En esta sección que iremos ampliando poco a poco , podreis encontrar disfraces originales que vamos encontrando en internet y que compartimos con vosotros citando siempre la fuente, son ideas que nos gustan por su originalidad, y porque si eres un poco manitas puedes hacerlas en casa y ahorrarte algún dinerito , que siempre viene bien . Un pulpo , una fresa … aquí van nuestras propuestas, esperamos que os gusten.

Disfraz de pulpo.

Con unas medias de divertidos colores rellenas de algodón , un gorrito y dos ojos de fieltro, podríamos  hacer un disfraz muy simpático y de poco coste. Esta imagen ha sido sacado de  gigglesgalore, y en su post puedes sacar de las imágenes como fue hecho.

 

pulpo

Disfraz pulpo

 

Disfraz de fresa

fresita

Fresa

 

Si eres un poco manitas, con tela roja, verde, negra y rosa, podrás hacer este disfraz. si lo tuyo no es la costura, el cuello se puede hacer fácilente con fieltro, prueba  a comprar un vestido rojo y a pegarle unos circulitos hechos mismo con la cinta adesiva negra. Fuente imagen  aquí

 

clark kent

Clark Kent

 

Este traje es muy sencillo de hacer, lo hemos encontrado en www.costume-works.com, puedes hacerlo tu mismo, sólo necesitas una camiseta azul , pintura roja y amarilla para pintar el logo  de superman y unas gafitas de plástico, si tiene el pelo largo, no te olvides del típico rizo en la frente.

 

disfraz

Harry Potter

 

Otro sencillo disfraz, una bufanda mostaza y granate, gafas de plástico y una marca en la frente y teneis vuestra mini versión de Harry Potter. Super divertido y muy fácil.Imagen : The Party Xplosion