Cabalgata reyes magos 2015

Cabalgatas de Reyes 2015 ¿A cuál irás?

El lunes 5 de Enero es el día de las cabalgatas y los más pequeños disfrutan de este momento casi tanto como cuando abren los regalos, así que os mandamos todos los horarios y lugares donde se realizarán las mejores cabalgatas para que ningún niñ@ se pierda estos desfiles tan mágicos.

A Coruña

La Gran Cabalgata de A Coruña se iniciará a las 18.00 horas y  contará con 13 carrozas, 8 trenecillos y 6 compañías de animación que acompañarán a  los Reyes Magos.

1.063 figurantes que desfilarán y  repartirán 8 toneladas de caramelos, más de 1.200 bolsas de confetis y serpentinas y 1.200 globos de led. 

¡Una cabalgata que no os podéis perder!

Pontevedra

A las 10.45 horas la Comitiva Real saldrá desde el Ayuntamiento  y a las 11.00 horas tendrá lugar la recepción oficial en el Pazo de Mugartegui, donde los Reyes Magos recibirán a todos los niños y niñas que vengan a visitarlos.

La cabalgata se iniciará a las 18.00 horas por el recorrido de todos los años iniciándose en la calle Doctor Loureiro.

Sanxenxo

A las 16.30 horas en A Florida se iniciará la tradicional cabalgata y culminará con una fiesta infantil en el pabellón de Baltar. ¡Los Reyes Magos repartirán  1.500 kilos de caramelos!

Vigo

En Vigo ciudad: El inicio será a las 18.00 horas y el recorrido por Vigo empezará en la intersección entre  Isaac Peral Peral por García Barbón y Policarpo Sanz hasta alcanzar la Porta do Sol. Terminará en el Paseo de Alfonso sobre las 20.00 horas.

En Baiona a las 17:00 horas desde la rotonda del puente romano llegarán en carrozas iluminadas que repartirá 1.500 kilos de caramelos aptos para celíacos. Terminará en la calle Carabela Pinta.

En Cangas saldrá a las 18.00 de la calle Alexander Cribeiro, parando en el puerto para recoger a los Reyes Magos que… ¡Llegarán en barco!

En Ponteareas se iniciará con una gran chocolatada en la plaza Mayor a partir de las 17.30 horas. A las 18.00 horas empezará en Rosalía de Castro, terminando en el auditorio Reveriano Soutullo.

En Redondela la cabalgata saldrá a las 18.30 horas y recorrerá las calles principales.

Santiago de Compostela

La Cabalgata de Reyes estará compuesta por 7 carrozas en las que participarán una comitiva de 200 personas. Su llegada está prevista a las 17:35 horas en la estación de ferrocarril. Repartirán 2.000 kilos de caramelos sin gluten

Lugo

A las 18.00 horas desde el Parque de la Milagrosa se iniciará la cabalgata que llegará a la Plaza mayor aproximadamente a las 19.00 horas.

Durante el recorrido hasta el Ayuntamiento se repartirán 1.500 quilos de caramelos y en su trono real situado en el primer piso de la Casa Consistorial los Reyes Magos repartirán 2.000 bolsas de chucherías para los asistentes.

Ourense

Y por último destacar por su gran originalidad la cabalgata de los Reyes Magos de Ourense con carrozas “autopropulsadas” y un espectáculo realizado por 220 intérpretes

Los tres Reyes Magos llegarán a en tren a las 17,30 horas  hasta la Plaza Mayor en una comitiva que arrancará desde la estación a las 18,00 y llegará al final dos horas después.

La familia de Os Bolechas abrirá la cabalgata con un espectáculo que incluirá grupos de la ciudad de patinaje artístico, danza, música, teatro, las tres carrozas reales, otra con la estrella de Oriente y una más cargada de regalos.