REYESMAGOS

CABALGATAS DE REYES

PONTEVEDRA

Horario cabalgata Pontevedra 2016:

10:45 horas. Llegada de los reyes a la ciudad.

11:00 horas. Los reyes recibirán a los niños que quieran verlos de cerca o quieran entregar sus cartas de última hora. En este caso el lugar elegido por sus majestades ha sido el Pazo de Pedreira y estarán en el mismo hasta las 14 h.

18:00 horas. Será el comienzo de la misma y tendrá el siguiente recorrido o itinerario.

Rúa Jose Malvar

Doutor Loureiro Crespo

Rúa Benito Corbal

Praza de Peregrina

Michelena

Plaza de España

 

VILAGARCIA DE AROUSA

19:00 hrs salida de la explanada del Auditorio y recorrerá el casco urbano,seguirá por la Avenida da Mariña y Alameda para coger por Conde Vallellano hacia Arcebispo lago, Alexandre Bóvedam Alejandro cerecedo, Doutor Tourós, Praza de España, Edelmiro trillo, Praza da Independencia y Arapiles, para acabar delante del Ayuntamiento.

 

Horario cabalgata Ourense 2016:

17:30 horas. A esta hora se espera que los reyes lleguen a la estación de tren, para que puedan verlos de cerca. Pero hacer más amena la espera para los niños, los mismos podrán disfrutar de un gran número de actividades.

18:00 horas. En este momento dará comienzo la cabalgata por las calles de la ciudad. Por este motivo pasamos a ver el recorrido de la misma.

Estación Empalme

Avenida Das Caldas

El ponte romana

Rua progreso

Dr. Marañon

20:00 Plaza mayor o Praza maior. Esta será la hora a la cual llegará la misma a este lugar, donde pondrá lugar fin al recorrido de la misma.

 

 

Horario cabalgata de reyes magos Lugo 2016:

18:00 horas. Será el momento en el cual sus majestades los reyes magos lleguen a la ciudad, es decir, que será el momento en el cual de comienzo la cabalgata, teniendo el siguiente recorrido.

Parque de la Milagrosa

Rua Monte Faro

Avenida de A Coruña

Praza do Ferrol

Rúa San Marcos

Praza de Santo Domingo

Calle de la Reina

Praza Maior, lugar donde se pondrá fin a la cabalgata.

Por otra parte, tenemos que recordar que durante este gran acontecimiento, no solo vamos a poder disfrutar de la presencia de sus majestades, sino que también vamos a poder disfrutar de la belleza de las carrozas, de los personajes que desfilarán en la misma, la música y sobre todo también podremos disfrutar de los caramelos que se lanzarán a los niños.

Finalmente, una vez finalizada la misma, los niños tendrán que irse para casa, con el objetivo de irse a la temprano y poder abrir los regalos al día siguiente.

 

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes de A Coruña

5 de Enero de 2015

Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a las 17.30 horas en coches de época al campo de fútbol Víctor Fernández Alonso, donde serán recibidos por 90 pajes reales, los artistas de Manicómicos y tres charangas que pondrán la nota musical.

El recorrido por las calles de la ciudad se iniciará a las 18.00 horas

 

C/ Salvador de Madariaga.

- C/ Alcalde Pérez Ardá.

- C/ Santiago Rey Fdez. La Torre.

- Plaza de Cuatro Caminos.

- Cuesta de la Palloza.

- Avda. Primo de Rivera (sentido contrario de la circulación).

- Avda. Linares Rivas (sentido contrario de la circulación).

- C/ Sánchez Bregua (sentido contrario de la circulación).

- Cantón Pequeño (sentido contrario de la circulación).

- Cantón Grande (sentido contrario de la circulación).

- Avda. de La Marina (sentido contrario de la circulación).

- Avda. de Montoto (sentido contrario de la circulación).

-  Rotonda de Puerta Real (sentido contrario de la circulación).

- C/ María Barbeito.

- Plaza de María Pita.

 

La Cabalgata contará con 13 carrozas, 8 trenecillos y 6 compañías de animación que acompañarán a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hasta la plaza de María Pita a lo largo de 1.400 metros de cabalgata, con 1.063 figurantes que desfilarán con los personajes de los cuentos y Melchor, Gaspar y Baltasar.

La cabalgata se acompañará de los espectáculos de animación Les Luminóeles, Les Gnomikys, Les Ombres Blanches, The Mirror Family, Les Minúscules y Manicómicos, con las charangas Compostelana, DGT y Dixie Boys, que este año, como  novedad, acercarán la cabalgata a los barrios de Matogrande, Monelos, Barrio de las Flores y Elviña.

Les Luminóeles nos sorprenderá con unas estructuras de gran envergadura, iluminadas, que recorrerán el cielo coruñés; Les Gnomikys, con 8 artistas y 6 músicos, harán las delicias de los más pequeños con números sorprendentes durante todo el recorrido; Les Ombres Blanches nos presentará a 8 artistas con un vestuario impecable en el que el blanco y la luz son protagonistas; The Mirror Family es una compañía que no dejará indiferente a nadie, con personajes futuristas que llevan sus cuerpos totalmente cubiertos con espejos; Les Minúscules, con 11 seres alados que con estructuras sorprendentes dejarán a más de uno con la boca abierta; y Manicómicos, con 48 artistas que recrearán distintos cuentos acompañados con la música de la Charanga Compostelana, los Dixie Boys y la Charanga DGT que pondrán el toque musica”, como es tradicional, cerrará el desfile la carroza de los Bomberos de A Coruña que llenarán nuestras calles y nos acompañarán hasta la plaza de María Pita para el tradicional saludo desde el balcón del Palacio Municipal de los Reyes Magos a todos los coruñeses a partir de las 21.00 horas.

Se repartirán 8 toneladas de caramelos, más de 1.200 bolsas de confetis y serpentinas y 1.200 globos de led.

 

GRAN CABALGATA DE REIS SANXENXO

Recorrido: Portonovo: 19 H Pavillón de Baltar/ Rúa Areal / Rúa Lalinde del Río / Rúa da Mariña / Rúa Rafael Picó /saída cara Sanxenxo

Sanxenxo: Rúa Progreso- Avda. Madrid – Paseo de Silgar (ata intersección Avda. Rocafor)

Organiza: Concello de Sanxenxo