sufr

CAMPAMENTOS DE VERANO EN CORUÑA, GALICIA

Ven a Artsurfcamp a disfrutar del verano!Los campamentos de verano de Astsurfcamp se desarrollan en un entorno privilegiado para desconectar y vivir unas vacaciones inolvidables. ¡La aventura te espera en los campamentos de verano de Artsurfcamp!!
Seas menor (10 y 17 años) o adulto disfruta de tus vacaciones a los campamentos de verano de Artsurfcamp!

ALOJAMIENTO A PIE DE PLAYA EN RAZO, CORUÑA, GALICIA

Te alojarás a tan solo 20 metros de la paradisíaca playa de Razo (en el municipo de Carballo, A Coruña) en el albergue de su campamento de verano con cómodas habitaciones de 4 a 6 literas, todas ellas con ventanales para que disfrutes de las mejores vistas. Tanto si vienes solo como con tus amigos, el reparto de habitaciones se hará para que tu estancia en el campamento de verano sea lo más cómoda posible, siempre en función del sexo y la edad.

MENÚ MADE IN GALICIA

En sus campamentos de verano disfrutarás de una dieta variada con un menú diseñado específicamente por un dietista y elaborada, en nuestra cocina, por nuestro equipo profesional de cocineros. Abundante, rica, variada y con mucha fruta. Buen pescado, carnes, verduras y pasta no faltan en la dieta gallega. Empezarás el día con un desayuno variado y energético. Las comidas y la cenas constan de 2 platos, agua, pan, postre y además siempre tendrás fruta fresca.






SURF EN A COSTA DA MORTE (A CORUÑA)

En estos campamentos de verano aprenderás a hacer surf o mejorarás tu técnica de la mano de los mejores profesionales, todos nuestros monitores están titulados por la Federación Española de Surf. Te empaparás de la cultura surf con sus cursos de formación de olas, sesiones de video-corrección, sesiones de estiramientos, sesiones de entrenamiento funcional, viajes de surf por a Costa da Morte etc.

MÁS QUE SURF EN NUESTROS CAMPAMENTOS DE VERANO

Artsurfcamp es mucho más que un campamentos de verano de surf! estan siempre pendientes de las novedades en el mundo del surfing y de las últimas tendencias urbanas. ¡Apúntante a su campamento de verano para descubrirlas!
Sus  campamentos de verano son puro movimiento: skate, capoeira, senderismo, tarp surfing, pilates, vóley playa, longskate, bumper balls, veladas nocturnas y mucho mas, ¡la diversión está garantizada en los campamentos de verano de Artsurfcamp!

TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE VIVIR UNA HISTORIA QUE TE MARCARÁ PARA SIEMPRE, RESERVA TU PLAZA EN SUS CAMPAMENTOS DE VERANO!
INFORMACIÓN Y RESERVAS :

info@artsurfcamp.com 

reservas@artsurfcamp.com

Información recogida de la web : www.artsurfcamp.com