casa-grande-xanceda

Casa Grande de Xanceda

 

Estas Navidades hasta el 4 de Enero tenéis una visita guiada especial por Navidad donde os llevarán por todas las instalaciones de la granja y os explicarán el funcionamiento de la granja ecológica.

Podréis conocer a sus vacas y  ver como las ordeñan: ¡Todo un arte!  ¡Incluso los niños podrán dar el biberón a los terneros! ( A los padres o acompañantes deciros que si os animáis también podéis dar el biberón, seguro que os lo pasáis genial).

En estas visitas también os hablarán sobre el Taller del Yogur y la Cava de Quesos…. MmMmm… ¡Que rico!

 

granjaAdemás, tienen una Eco Huerta y un Eco Zoo, dónde los niños podrán dar de comer y cepillar a sus gorditos y simpáticos ponis , cabras, ovejas y otros animales de granja.

 

ecovisitas

 

¡Aún quedan plazas para el Especial Navidad!, dónde los niños y mayores podrán realizar una manualidad , muuuy navideña, y llevársela de recuerdo para adornar sus casas.

En las visitas especiales de Navidad podrás dejar tu deseo en un original Árbol de los Deseos , ¡Seguro que se cumplen!

Al final podréis degustar sus productos los cuales estamos seguros de que os encantarán.

La visita dura 2 horas, y el precio para los eventos de Navidad, que terminan el 4 de Enero es de 5 euros, pero podéis ir cualquier fin de semana y hacer una visita guiada por 4.50 euros. Y los niños menores de 2 años no pagan.

380 vacas felices como perdices en Casa Grande de Xanceda esperan tu visita, ¿a que esperas ? ¿Queréis saber más ?

No dudéis en visitar su página web, podéis reservar las entradas online, sólo tenéis que ir a su apartado ecovisitas. No necesitáis un  mínimo de personas para la visita, pero si es necesario reservar.

www.casagrandexanceda.com