cine navidades

Cine en familia

Estas Navidades tenemos varias opciones  para poder escoger que ver con nuestros hijos y pasar un tiempo agradable.

padington

Paddington

Paddington

Infantil. Aventuras. Comedia | Osos. Cine familiar 100 minutos

Paddington es un oso que ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor. Cuando el pequeño llega solo a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: ‘Por favor, cuidad de este oso. Gracias’. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy muchos años atrás. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una amenaza para su hogar y para su propia vida.

pinguinos cine

Los pingüinos de Madagascar: La película

 

Los pingüinos de Madagascar: La película

Los equipos de super espías no nacen… se incuban.

En ‘Los pingüinos de Madagascar’ descubre los secretos de las aves más grandes y más hilarantes del negocio del espionaje encubierto a nivel mundial, Skipper Kowalski, Rico y Private. Esta élite de la élite, une sus fuerzas con la encubierta y elegante organización, Viento del Norte. Liderados por el fornido Agente Classified, deberán detener al malvado Dr. Octavio en escabeche, un pulpo cuyo objetivo es eliminar a todos los pingüinos de la faz de la tierra. Spin-off de la saga ‘Madagascar’.

Calificación: TP

 

mortadelo y filemon

Mortadelon Y Filemón

 

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

Calificación: +7

Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero ya tenemos a nuestros dos mejores agentes de campo (y playa). Los encargados de cortarle el rollo a ese supergamberro: Mortadelo y Filemón.

bighero

Big Hero 6

Big Hero 6

Calificación: TP

Una comedia de aventuras y acción sobre un experto en robótica llamado Hiro Hamada, quien se encuentra dentro de un complot criminal que amenaza con destruir rápidamente la tecnológica ciudad de San Fransokyo.

Hiro y su mejor amigo, un robot llamado Baymax-Hiro unirán sus fuerzas a un equipo de novatos luchadores contra el crimen en la misión de salvar a su ciudad.

Inspirado en los cómics de Marvel del mismo nombre, y en cómics de acción Big Hero 6 llegará a los cines en 3D en noviembre de 2014, aunque según declaraciones del productor, no se parecerá mucho al cómic original.

Stand by me Doraemon

La nueva película de Doraemon celebrará el 80º aniversario de Fujiko F.Fujio, cocreador de la serie.

Este es un largometraje que empezó a producirse tres años atrás. El modelado de los personajes les comportó un año de trabajo, empleando las mejores técnicas para conseguir unos movimientos reales; y de lo que destacan las expresiones de los personajes.