lluvia_carnavales_entroido

¿Cómo celebrar los carnavales con mal tiempo?

Estamos en plenos carnavales y el tiempo no está acompañando, por lo tanto os presentamos diversas opciones a cubierto para que los más pequeños disfruten del carnaval sin mojarse ni pasar frio.

¿Dónde celebrar los carnavales en Lugo con mal tiempo?

En el centro comercial As Termas el 16 de febrero, a las 18:00 horas, se celebrará en la planta baja del Centro Comercial nuestro certamen de disfraces “SUPER CARNAVAL”. El certamen se celebrará en las siguientes categorías: Infantil Individual e Infantil Grupo. Podrán participar niños con edades comprendidas entre los 0 y los 18 años.

Lunes 16, a las 18.30 horas los más pequeños podrán disfrutar en el Mercado Municipal con el espectáculo de títeres Cinco historias para unha man, de Mircromina Títeres. y el martes 17 a las 12:00 en el Mercado Municipal de Abastos, actuación para público familiar das Maimiñas A viaxe polo mundo.

En el círculo de las Artes de lugo el 17 febrero  se celebra el Festival Infantil de 17:00 a 20:00 h. Las actividades son las siguientes:

La Fábrica de Cuentos – La sala de Catapunchinpún

18:00 a 19:00 h. | Conjuro para ser una bruja mala – Desfile infantil de Carnaval.
(Es necesaria inscripción previa al día 17 de febrero en las Oficinas de la Sociedad)

19:00 a 20:00 h. | El Baile de la Bruja Desastre – Baile Infantil de Disfraces

Más información en:

http://www.circulodelasartes.org/web/

¿Dónde celebrar los carnavales en Pontevedra con mal tiempo?

carnaval_pontevedra_a_barca

carnaval_pontevedra_a_barca

Los días 16, 17 y 18 de Febrero de 17:oo a 20.00 h. y el  día 18 de Febreiro de 17 a 21.00 poderás participar no noso PHOTOCALL de Entroido. Valoraráse a través de FACEBOOK a FOTO MAIS DIVERTIDA e un xurado do Centro votará o MELLOR DISFRAZ. Pon o teu mellor disfraz e posa diante das cámaras…

Y en la carpa de Portonovo el 21 de febrero:

carnaval_portonovo

carnaval_portonovo

¿Dónde celebrar los carnavales en Santiago con mal tiempo?

cancelas

cancelas

En As Cancelas entre el 13 y el 18 de febrero tenéis múltiples opciones para disfrutar del carnaval sin que los más pequeños se mojen:

– Lunes 16: Taller de caretas (de 12:00 a 14:00 horas) y Concurso de disfraces (as 18:00 horas)
– Martes 17: Taller de marionetas de mano (de 12:00 a 14:00 horas) y Show infantil Entroido Máxico con Magic Edu (a las 18:00 horas)
– Miércoles 18: Taller de antifaces venecianos (de 12:00 a 14:00 horas) y Show infantil Clown Nono (a las 18:00 horas).
Consulta las bases do Concurso de disfraces del día 16 de febrero.

entroido_milladoiro

entroido_milladoiro

¿Dónde celebrar los carnavales en A Coruña con mal tiempo?

 

entroido_coruña

entroido_coruña

Carnaval en Marineda City, lleno de concursos, talleres y bailes:

Viernes 20 “TALLER DE MATASUEGRAS”. Disfrutando del carnaval a lo grande. (Espacio Marineda Kids en planta 2 de 17 a 20h).

Domingo 22 “FIESTA DE LOS CAVERNÍCOLAS”.;Juegos del mundo de las cavernas de la mano de seres de otros tiempos. (Espacio Marineda Kids en planta 2 de 17 a 20h).

Lo talleres son para niños mayores de 5 años y las fiestas para niños mayores de 3 años.

carnaval_sada

carnaval_sada

El Carnaval 2015 de Sada comenzará el sábado 14 de febrero con la fiesta infantil en la carpa instalada en la plaza Irmáns Suárez Picallo, en la que además del baile y concurso de disfraces con premios en metálico, se ofertan actividades lúdicas para los más pequeños.

En día 17, el tradicional Martes do Entroido, arranca con un baile de disfraces dirigido por monitores de baile de Roberto Ríos y los participantes optarán a premios de hasta 150 euros. A continuación habrá un concurso de karaoke como segunda parte de la fiesta en la carpa.

Más información en:

http://www.marinedacity.es/

¿Dónde celebrar los carnavales en Vigo con mal tiempo?

campamento-carnaval

campamento-carnaval

El Centro Comercial y de Ocio Travesía lanza la quinta Edición de los Campamentos Urbanos, una opción que permitirá a muchos padres trabajadores conciliar el trabajo con su vida personal, dando además entretenimiento de calidad a sus hijos.

Dirigido a niñ@s de entre 4 y 12 años, con un programa lúdico, educo – deportivo y con una hora diaria de clase en ingles, Travesía de la mano de profesionales del sector de la educación, pondrán en marcha en sus instalaciones desde el 16 hasta el 18 de febrero en horario de mañanas de 9 a 15 horas,  la quinta edición de los Campamentos Urbanos.