cash_baby

Conoce a CashBaby

Vamos a hablaros de CashBaby y el motivo de que tenga casi 9.000 seguidores en Facebook y sea un referente para las tiendas de segunda mano.

En sólo dos años María Vilas ha conseguido que su tienda sea un gran referente para familias, no solamente en Pontevedra, donde está la tienda CashBaby, sino en toda España. ¿Por qué?hamaca

CashBaby es una tienda de grandes dimensiones donde las familias pueden encontrar productos de segunda mano en muy buen estado. No se vende ningún productos que no esté en condiciones óptimas. Dichos productos tienen un descuento superior al 50% de su valor. Por ejemplo, podéis adquirir esta Hamaca Fisher Price, homologada desde el nacimiento, con vibrador y arco de juguetes, con varias posiciones para el respaldo, que nueva tiene un precio de unos 80 € por sólo 38 €.

¿Quien compra en CahsBaby y por qué? María Vilas nos contesta a esa pregunta:

María: Muchísima gente equipa a sus bebés aquí para el primer  y único uso, como opción de ahorro, dado el escaso tiempo que sus bebés utilizarán las cositas. Además les damos un año de garantía.

Una cosa muy importante a destacar es que absolutamente todo lo que vende CahsBaby lleva un proceso de limpieza antes de ponerse a la venta. Son la única tienda de segunda mano que desmonta todas las piezas y realiza una limpieza profunda. Lo que agradecen mucho los padres que incluso llevan luego los carritos y sillitas del coche a limpiar a CashBaby.

Otra ventaja es que María envía los productos que los padres ven a través del Facebook a toda España, así, padres de otras comunidades autónomas pueden aprovechar estas ofertas.

Además, desde Másocioinfantil os garantizamos que las fotografías que María muestra en sus redes sociales son muy fidedignas, los productos son y están en el estado de la fotografía, lo que consigue que las ventas de CashBaby vayan en aumento cada día.

El trato es muy personal y cálido y el único inconveniente es que si veis algo tenéis que daros prisa u os quedaréis sin él. ¡Muchos productos duran sólo hora en la tienda!cash_baby_tienda

Próximamente podréis tener más información en su web que actualmente está en construcción.