sanxenxo

Domingo de semana santa

¿Qué hacer este domingo de semana santa 2015? ¿A dónde ir?

Pues si sois de Galicia o estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones aquí os recomendamos Sanxenxo para hoy, conocido como la Marbella Gallega y su temperatura de pleno Agosto.

Ayer, sábado, aunque las predicciones del tiempo anunciaban una temperatura de 25 grados hemos llegado a los 28 grados, las playas están llenas de gente disfrutando del sol y el mar. Las terrazas son una lucha por encontrar un sitio, y aunque suene algo agobiante, la verdad es que vale la pena pasar el día hoy en este lugar.

Así que os damos unas pequeñas recomendaciones para este día.

¿Qué hacer en Sanxenxo con los niños?

Podéis pasar el día en la playa, no os olvidéis de llenar a los más pequeños de crema. Hay estupendo sitios para comer delante de la playa a precios muy razonables, por ejemplo La Postiña, en la playa de Areas.
postiña
Otro plan es hacer senderismo por la ruta de la piedra y el agua en Ribadumia

Ruta_da_Pedra_e_da_Auga

En las Rias Baixas la temperatura se presenta más que perfecta así que pasar el día en la playa o haciendo senderismo es el mejor plan que os podemos proponer. A los niños les encanta la playa y las rutas de senderismo, así que os animamos a disfrutar de este domingo tan maravilloso.