remo

Escuela de Remo y patinaje en Vilagarcía de Arousa

La oferta de actividades deportivas infantiles organizadas para los meses de verano por la Fundación Municipal se componen de la escuela de remo, las actividades multideportivas a desarrollar en la playa y a las clases de patinaje en línea. Las actividades se impartirán los meses de julio y agosto, pudiendo optar los interesados a un mes o  a la temporada completa de verano. La cuota es de 12 euros por un mes y 18 por los dos, previéndose las correspondientes bonificaciones. El plazo de inscripción para cualquiera de las tres modalidades va del 6 a 27 de junio y el trámite debe realizarse en las dependencias de la Fundación (Fexdega) en horario de 9 a 14 horas.
27.05.2016.- En la Escuela Multideportiva de Verano, en la que engloban las actividades de multideporte y patinaje podrán participar niños y niñas nacidos entre los años 2000 y 2009. Las actividades multideportivas se celebrarán en las playas de la Concha Compostela dos días a la semana en horario de mañana y con sesiones de hora y media de duración cada día. Las clases de patinaje serán un día a la semana, también con una duración de hora y media, y se celebrarán en el recinto de Fexdega en horario de mañana.

La Fundación de Deportes organiza la Escuela de Remo con la colaboración del Club de Remo Vilaxoán, cuyos monitores serán los encargados de impartir la actividad destinada a niños y niñas nacidos entre los años 2000 y 2006 con el requisito de que sepan nadar. Se ofertan 30 plazas. La actividad se desarrollará en la Playa de Vilaxoán.

La cuota general por asistir a las actividades deportivas de verano es de 12 euros por un mes y 18 por los dos. No obstante, será gratuito para los poseedores del carné de la Fundación y se establecen bonificaciones a familias numerosas y en base al nivel de ingresos de la unidad familiar llegando a ser gratuita.

 


GAL
A oferta de actividades deportivas infantís organizadas para os meses de verán pola Fundación Municipal componse da escola de remo, as actividades multideportivas a desenvolver na praia e ás clases de patinaxe en liña. As actividades impartiranse os meses de xullo e agosto, pudendo optar os interesados a un mes, ao á temporada completa de verán. A cota é de 12 euros por un mes e 18 polos dous, prevéndose as correspondentes bonificacións. O prazo de inscrición para calquera das tres modalidades vai do 6 ao 27 de xuño e o trámite debe realizarse nas dependencias da Fundación (Fexdega) en horario de 9 a 14 horas.
27.05.2016.- Na Escola Multideportiva de Verán, na que engloban as actividades de multideporte e patinaxe poderán participar nenos e nenas nados entre os anos 2000 e 2009. As actividades multideportivas celebraranse nas praias da Concha Compostela dous días á semana en horario de mañá e con sesións de hora e media de duración cada día. As clases de patinaxe serán un día á semana, tamén cunha duración de hora e media, e celebraranse no recinto de Fexdega en horario de mañá.

A Fundación de Deportes organiza a Escola de Remo coa colaboración do Club de Remo Vilaxoán, cuxos monitores serán os encargados de impartir a actividade destinada a nenos e nenas nados entre os anos 200 e 2006 co requisito de que saiban nadar. Ofértanse 30 prazas. A actividade desenvolverase na Praia de Vilaxoán.

A cota xeral por asistir ás actividades deportivas de verán é de 12 euros por un mes e 18 polos dous. Non obstante, será de balde para os posuidores do carné da Fundación e establécense bonificacións a familias numerosas e en base ao nivel de ingresos da unidade familiar chegando a ser de balde.

INFORMACIÓN RECOGIDA DE www.vilagarcia.es