Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Visita guiada nocturna

22 agosto, 2015 - 20:30 - 23:00

Rastreando a Perseo

Dado el éxito alcanzado el pasado 8 de agosto con la Noche de las lágrimas de San Lorenzo, actividad donde astronomía y arqueología caminaron de la mano para dar a conocer el castro de Las de un modo diferente, decidimos repetir experiencia y ofreceros la posibilidad de disfrutar una noche más bajo las estrellas de la antigua Lansbrica.
La actividad tendrá lugar el próximo sábado 22 de agosto a partir de las 20:00; una noche en la que podremos seguir el rastro a las últimas Perseidas del año pero también contemplar hermosas constelaciones, observar planetas y descubrir relucientes estrellas. En definitiva, una oportunidad excelente de visitar y conocer la “Cidá” de Las bajo la luz hechicera del cielo estrellado.
El programa será el mismo que en la anterior ocasión: visita libre al centro, visita guiada nocturna, cena (opcional) y, a continuación, la actividad de observación astronómica a cargo de la Asociación Astronómica de Ourense (AAO).
Recordad que es necesario reservar la actividad previamente, ya que el aforo es limitado. Más información y reservas en el 988 267 285 o en reservas@pacc.es.

Detalles

Fecha:
22 agosto, 2015
Hora:
20:30 - 23:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,