entradas

Feria Infantil en Bilbao

El domingo pasado hemos visitado una feria infantil en Bilbao, os comentamos un poco lo que vimos y os recomendamos que siempre que podáis asistir a una feria de este tipo le sacareis mucho partido.

¿Por qué asistir a una feria infantil? Normalmente estas ferias duran un fin de semana, en ellas hay un amplio programa de actividades para los más pequeños y para los padres también. Por ejemplo, en esta feria a la que asistimos había taller de cocina para niños, un stand para hacer manualidades y diversas actividades como carreras con las maletas Trunki.
niños_maleta_trunki

¿Os acordáis de ellas? Os hablamos de estas maletas animales correpasillos en un post hace unos meses. Pudimos comprobar en directo como disfrutan los niños con ellas.

Para los padres había numerosos talleres y conferencias, todas gratuitas, donde daban consejos muy útiles del día a día con los niños.

La entrada para estas ferias suele costar entre 5 y 10 € y siempre dan regalos que compensan este gasto. En esta feria nos dieron un chupete mordedor muy funcional y que al bebé que se lo dimos le encantó.

 Os mostramos una relación de los participantes y poco a poco os iremos aconsejando cuales son los que más nos han gustado y su relación calidad-precio.participantes_feria_infantil