ENVÍO DE PEDIDOS

MasOcioInfantil.com realiza envíos a toda España.
El coste del envío dependerá del tamaño y peso del producto adquirido. Para pedidos de coste superior a 60 € los gastos de envío serán gratuítos.
Todos los artículos se envian por mensajería, en perfectas condiciones para el transporte.
Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Plazo de Entrega

Una vez confirmado el pago, el tiempo estimado de entrega es de 48/72 horas en dias laborales desde la confirmación del pedido. Los sábados y domingos, así como festivos nacionales y autonómicos no se realizan entregas ni preparación de pedidos en almacén, por lo que cualquier pedido que entra a partir del viernes a las 13:00 horas saldrá de nuestras instalaciones el lunes de la semana siguiente o el siguiente día laboral.

Entrega del producto

Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual entre las 9.00 y las 19.00 horas de lunes a viernes, así como un número de contacto para facilitar dicha entrega.
MasOcioInfantil.com no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante (nota de paso) en el buzón para que el cliente se pueda poner en contacto con ellos y acuerden el momento más adecuado para una nueva entrega.
La empresa de mensajería intentará entregar el pedido hasta un máximo de 2 veces, trancurridas las cuales, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones y el cliente tendrá que pagar los costes integros del transporte, si quiere un nuevo pedido.

Devoluciones a cargo del cliente

Si quieres devolver un artículo adquirido en nuestra tienda la devolución muy sencilla y rápida, siempre y cuando no haya usado el artículo y este se encuentre en perfectas condiciones.

Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en MasOcioInfantil.com podrán ser devueltos siempre que el Cliente comunique a la empresa su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo
máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
Para proceder con una devolución se debe enviar un correo a devoluciones@masocioinfantil.com indicando lo siguiente:

  • Número de Pedido
  • Causa de la devolución
  • Preferencia de reembolso (Bono MasOcioInfantil.com o transferencia bancaria a través de Paypal).

Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos.
Dicho importe incluye el IVA y excluye los gastos de envío que será a cargo del cliente como se mencionó en puntos anteriores.