Como clientes os comprometéis a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio del producto que figura en esta Web, y no tiene envío gratuito, se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío que aparecen antes de finalizar la compra.

No solicitamos, almacenamos ni recibimos ningún tipo de dato financiero ni de titularidad del anunciante, tan solo una confirmación de pago asociada al producto adquirido.

El Cliente podrá elegir diferentes formas de pago según sus preferencias, pago online a través de TVP virtual, transferencia bancaria y PayPal.

Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro basado en el estándar SSL, que, mediante un sistema de encriptación, imposibilita el acceso a los datos frente a intentos de violación por terceros. Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES (Comercio Electrónico Seguro), el sistema contactará directamente con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra.

Los datos sobre tu targeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV del Banco. Así mismo, en ningún momento recibiremos los datos de tu tarjeta sólo la confirmación del pago.

Nuestro sistema de cifrado de datos, como ya os mencionamos, nos permite que todos nuestros usuarios puedan realizar un pago seguro con Paypal.

Pago con transferencia bancaria:
La transferencia bancaria se recibe en días laborales, es rápida y muy segura. Para hacer un pago con este sistema solo tenéis que enviarnos un email y os explicaremos los pasos o directamente el número de cuenta bancaria aparecerá en la pantalla de confirmación del pedido y además le será enviada por correo electrónico para poder efectuar el ingreso por el importe correspondiente.