fotografo_barato

Fotógrafos / Monitores

¿Necesitáis un fotógrafo para una comunión, cumpleaños, bautizo o un pequeño evento especial sin gastar mucho dinero?

Os ofrecemos varios monitores de tiempo libre con conocimientos de de fotografía y cámaras profesionales para inmortalizar esos momento inolvidables.

En las charlas que tenemos con los padres periódicamente nos comentaron el gran problema que tenían al no poder contratar un fotógrafo para su día especial porque era un bautizo o una comunión de solamente 10, 15 o 20 invitados y los fotógrafos profesionales tenían un coste muy elevado. Por este motivo os plantemos esta solución.

Los monitores que realizan los reportajes fotográficos no son profesionales sino que son amantes de la fotografía y su tarea consiste en fotografiar al o la protagonista, la familia, los momentos especiales de la ceremonia, la comida, la tarta…

Este servicio tiene un coste de 50 € por hora, en este precio se incluye, el desplazamiento del monitor. Los padres deciden el tiempo que necesitarán al monitor.

Se entregarán todas las fotos realizadas y varias retocadas para que los propios padres puedan imprimirlas fotos o realizar un álbum o ponerlas en sus soportes digitales.

Dichas fotos, una vez entregadas en un cd enviado por carta y recibidas por los padres serán borradas. Por este motivo es muy importante que los padres realicen copias o guarden las fotos en el ordenador.

Insistimos que este servicio es para pequeños eventos como cumpleaños, bautizos de pocos invitados… donde los padres buscan un reportaje de ese día especial. Nuestos monitores no se pueden comparar a profesionales de la fotografía ni es nuestra intención. Este servicio es para ayudar a todos los padres que realizan eventos familiares y no pueden hacerse cargo del coste que supone contratar a un profesional.

Para la reserva del monitor/fotógrafo o solicitar más información debéis enviar un email a: hola@masocioinfantil.com