kidsandus

LITTLE CHEFS

¿Quieres que tus hijos aprendan a cocinar y al mismo tiempo fijen vocabulario en inglés?

En kids & Us  trabajan para  crear contenidos exclusivos y únicos con un objetivo muy claro: hacer del aprendizaje del inglés una actividad efectiva y muy divertida, siempre teniendo en cuenta las necesidades de los más pequeños.

¿En qué consiste Little Cheff ?
Se trata de un taller de cocina propio, pensado para que los niños experimenten con la comida, prueben nuevos sabores y descubran que cocinar es muy divertido. ¡Y todo ello en inglés!

Las recetas de LITTLE CHEFS pertenecen en su mayoría a la cultura anglosajona y son divertidas y saludables. Aprenderemos a preparar Oven Free Oatmeal Cookies, Apple Grape Salad, Banana Split o Yogurt Parfait, nombres de lo más curiosos para hacer de la cocina una herramienta de lo más original para aprender inglés.
El taller está organizado con una finalidad muy clara: que los niños interioricen vocabulario y expresiones en contexto mientras realizan una actividad interesante y estimulante.
Datos básicos
Edades de los niños: las actividades van dirigidas a niños y niñas de 3 a 10 años.
Número de niños por grupo: máximo de 6 niños por grupo y profesor.

División de los grupos: la actividad LITTLE CHEFS está dividida en grupos según las edades y la motricidad fina (destreza) de los niños. Por este motivo se realizan dos niveles de LITTLE CHEFS:

  • Nivel 1, para niños de 3 a 6 años y sus padres.
  • Nivel 2, para niños a partir de 7 años, con o sin padres.

Calendario y horario: cada centro tiene su propio calendario y horario de actividades; pueden consultarse en el centro correspondiente.
Duración de la actividad: 90 minutos

Más información en la web de  Kids&Us 

Nuevas aperturas de este centro en Galicia : Vilagarcía y Santiago de Compostela.