juguetes_madera

Los mejores juguetes del mundo son de madera

 

Hemos avanzado mucho en muchísimos aspectos de la vida y que decir de los juguetes. Mi madre jugaba con una muñeca de cartón, palos y piedras. Yo jugué con las barriguitas y los lego y ahora le toca a mi hijo jugar.

Muchos familiares y amigos nos regalaron juguetes con luces, sonidos y colores muy llamativos que dejan al pequeño asombrado pero que no le permiten apenas interactuar ni mucho menos desarrollar su imaginación. Por este motivo os hablamos de los juguetes de madera.

¿Cuáles son los mejores juguetes del mundo? Los de madera, y no porque lo digamos nosotros sino porque está demostrado, además que cualquier especialista os diría lo mismo, y os daremos las razones más destacadas:

  • Los juguetes de madera estimulan la imaginación del niño
  • Ayudan a desarrollar sus habilidades cognitivas y motoras
  • Son respetuosos con el medio ambiente
  • No hacen ruido, esto…. A veces es muy importante
  • No necesitan pilas
  • Son muy duraderos

Además, creemos que hay dos juguetes que todo niño debe tener en su infancia. Uno es este:

set construccion

http://www.masocioinfantil.com/producto/set-construccion/

Las piezas de construcción son maravillosas, con las piezas los niños desarrollan su imaginación creando castillos, puentes, casas, coches…. No hay límites para que demuestren su creatividad.

Además, si tenéis la suerte de contar con un mini kit de piezas en miniatura os puede salvar la vida en una tarde de visita fuera de casa o momento terraza. ¡Está comprobado!

juego madera construcción

http://www.masocioinfantil.com/producto/construccion-miniatura/

 

Otro de los imprescindibles son los juguetes de equilibrio que ayudan a los más pequeños a mejorar sus habilidades psicomotrices a la vez que disfrutan y se divierten intentando lograr un equilibrio perfecto. Sin olvidar que, al ser juegos de equilibrio, cuando las piezas se caen y, deben empezar otra vez, también trabajan la frustración.

http://www.masocioinfantil.com/producto/juegos-equilibrio/

pack equilibrio delfín burro torre