monitor_comunion

¿Monitor de tiempo libre para Comunión en Pontevedra?

En  la época de comuniones (de mayo a julio) los monitores de tiempo libre especialistas en estos eventos tienen las agendas a tope. ¿Sabéis por qué? ¿Por qué necesito un monitor de tiempo libre para la comunión de mi hijo?

Os damos numerosas razones:

Tenéis todo organizado para ese día inolvidable de vuestros hijos/hijas y habéis invitado a varios primos y amigos de los reyes de casa, así que os encontráis con 6, 10 o incluso 20 angelitos sin padres y que son vuestros durante todo el día. Además del resto de invitados y una comida maravillosa compuesta por varios platos. Pues esto es lo que ocurre, los niños comen en 10 minutos, 15, si contamos con el  postre y luego ¿Qué hacer con los niños mientras comen los adultos?

Si contratáis a un monitor de tiempo libre tendréis el día soñado tanto vosotros como los niños. No tendréis que preocuparos de nada que no sea disfrutar.

Normalmente se contrata a un monitor desde el momento que se calcula que acaban los pinchos (si hay) y los adultos se sientan con el marisco. Esto si es el típico menú gallego de eventos especiales claro.

El monitor llega y se ocupa de todos los angelitos, de que coman lo máximo posible que será poco, muy poco. De que no tiren nada durante la comida  y lo más importante, cuando acaben de comer ¡Se los llevarán!

Normalmente los monitores estarán con los más pequeños entre 2 y 3 horas. Según lo que los padres decidan contratar. En este tiempo  jugarán a múltiples juegos, los maquillaran, tendrán actividades como globoflexia, juegos con paracaidas, etc.

El precio por hora está entre 30 y 70 €. Esto incluye el desplazamiento del monitor – monitora. Todos los juegos y material necesario para el entretenimiento de las horas contratadas y vuestra tranquilidad y disfrute de la comunión, boda, bautizo… sin tener que estar corriendo, y digo corriendo porque la mitad o incluso más, del tiempo de animación, se pasa corriendo.

Además debéis tener en cuenta que un monitor puede estar a cargo de un máximo de 8 – 10 niños para una animación adecuada y que cumpla la normativa vigente.

Y si sois de Pontevedra, Vigo o Santiago de Compostela nuestro departamento de animación tiene más de 10 años de experiencia, con unos precios muy competitivos, es decir, por 35 € la hora, podréis tener un super monitor/a para que cuide y juegue con vuestros pequeños en un día tan importante.

Si queréis más información cubrir el formulario:

http://www.masocioinfantil.com/fiestas-y-eventos/

¡Ya nos quedan muy pocas fechas disponibles para Mayo y Junio 2016!