manualidad

Manualidad

Esta manualidad es ideal para disfrutar en familia,tus hijos podrán disfrutar  mucho haciéndola.

Para esta manualidad necesitarás lo siguiente :

materiales

materiales

 

Limpia pipas negros o marrones, para los brazos, y de color  para la bufanda.

Fieltro de colores :

Rojo  y blanco para el gorrito,

Negro para los botones.

Dos bolitas de poliespan que podeis encontrar en cualquier tienda de manualidades , una ligeramente más grande que la otra.

Empezamos!

Lo primero que tendrás que hacer es cortar o lijar el borde de cada bolita por dónde irán unidas para que se peguen mejor, esto será mejor que lo hagan los padres,  una vez  hecho esto sólo te queda pegarlas para tener el cuerpo de nuesto muñequito de nieve.

bolitas

Proceso

 

Ahora sólo queda enroscar dos limpia pipas en la  unión de las bolitas de poliespan para hacer los brazos,  y después coger el limpia pipas de color para disimular esa unión y hacer así la bufanda para que no pase frío nuestro muñequito de nieve.Recortamos dos círculos de fieltro negro para hacer los botones y le pegamos los ojitos,

El gorrito es muy  fácil, hacemos un cono con el fieltro le pegamos alrededor fieltro blanco como la imagen y le ponemos un circulito blanco en la puntita a modo de pompón .

Y listo ! ya tenemos nuestro muñequito de nieve para poner al lado del árbol o para regalar a las abuelas, que siempre le gustan los regalos de sus nietos, y más si están hechos a mano !