juego

Puzzles infantiles para niños

Puzzles infantiles para niños, es un juego educativo infantil de puzles para niños de hasta 4 años de edad, que hará que los más pequeños estén entretenidos a la vez que entrenan algunas habilidades básicas para su crecimiento.

En este juego gratuito encontrarás 42 puzles diferentes, todos gratuitos, la mayoría puzles de animales.

Este juego ha sido ideado por padres para que jueguen sus hijos.
Cómo se juega
Cada puzle o rompecabezas consta de 9 fichas rectangulares que el niño deberá de colocar en su sitio arrastrándolas con el dedo.

Al soltar la pieza del puzle sobre su sitio correcto el juego premiará al niño con unas estrellitas y un sonido de aplausos. Al terminar el puzle, el juego también mostrará unos globos que el niño podrá explotar pulsando sobre ellos.
Habilidades que el niño trabajará durante el juego
Refuerzos positivos: Cuando el niño finaliza una tarea con éxito, se le refuerza a través de pequeñas animaciones (las estrellitas) y de sonidos. Cuando finaliza el puzle se le premia con los globos, que además puede explotar pulsando sobre ellos.
Psicomotricidad fina: Al tener que arrastrar las fichas con el dedo, el niño trabajará la psicomotricidad fina, habilidad que se trabaja de forma intensa en el primer año de la escuela infantil (de 3 a 4 años de edad), ya que es la base de la escritura, por ejemplo, y otras habilidades superiores.
La atención: Como el niño tiene que encajar las piezas sueltas en un tablero para formar una imagen, este juego trabaja de forma muy especial la atención en los niños.
Capacidades visuales: Debido a que las piezas del puzle están en color, y el tablero del puzle está en blanco y negro, este juego potencia las capacidades visuales del niño.

Este juego es un complemento perfecto para los niños en sus etapas de guardería, pre-escolar y primero de infantil (de 3 a 4 años de edad).
Características:
★ 42 fantásticos rompecabezas
★ 30 puzles con dibujos y 12 puzles con fotos reales
★ Ideado por padres para sus hijos
★ Cuidados y bonitos gráficos
★ Diseñado pensando en los niños pequeños, de hasta 4 años de edad
★ Simple e intuitivo
★ El juego con más puzles de animales gratis
★ Con divertidas recompensas para explotar

Si a tu hijo le gustan los típicos puzles de madera, le encantará este.

Aquí tienes el link para descargar en Google Play.