Un poco más sobre nosotros

Más Ocio Infantil es una guía de Ocio Infantil dónde os mantendremos informados de los mejores planes para disfrutar de vuestro ocio y tiempo libre en familia, descubrir lugares, juegos, cuentos, dibujos, consejos, manualidades increíbles y realizar las mejores compras.

Nuestros productos nuevos son de marcas comprometidas con la calidad. Juguetes hechos a mano que cumplen la normativa vigente, garantizando la seguridad de vuestros pequeños. También podréis encontrar productos artesanales de gran calidad y únicos, así como productos de segunda mano, que supondrán un gran ahorro y están en condiciones óptimas para su uso.

El calendario es actualizado cada día con todas las actividades que se realizan para los niñ@s en vuestra provincia, ¿Queréis saber que podéis hacer cada fin de semana, festivo, tardes…? ¿Cuándo empiezan las inscripciones de los campamentos? ¿A dónde podéis ir si llueve o si hace sol? ¡Os lo contaremos todo!

placehold

En nuestra web también podréis contratar a monitores de tiempo libre para cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones, pudiendo vosotros mismos seleccionar a vuestro monitor monitora ideal de una selección que os enviaremos sin compromiso, a unos precios muy competitivos.

Si sois monitores podréis formaros con nosotros así como formar parte de nuestro equipo de trabajo si vuestras aptitudes y actitudes están acorde con nuestras expectativas.

Por último! No os perdáis nuestras noticias, investigamos las últimas novedades en el mercado y entrevistamos a profesionales sobre temas de interés para las familias.

Hemos invertido mucha ilusión y hemos trabajado en cada apartado con mucho mimo, para que disfrutéis de esta guía como nosotros la disfrutamos cada día.